viernes, 15 de agosto de 2014

El primer lunes de agosto comenzamos a concurrir a esta Escuela.

Hola yo me llamo Lucrecia y tengo 7 años.
Tengo una muy linda maestra y una cocinera que hace muy ricas comidas.
Mis mejores amigos son Dilan, Carlitos, Jade y Pablo.
Estoy en primer año y espero pasar de clases.


Hola soy Ana Paula y tengo 7 años. Soy alumna de la Escuela 28 del Puerto Rosario. Concurro a primer año y espero poder pasar a segundo con Lucrecia y Andrés. Mi escuelita es muy linda y me acostumbré fácil a venir a ella.


Hola me llamo Marcio tengo 11 años, no nombro a mis compañeros porque
son todos. Tengo una maestra y una cocinera muy lindas que se llaman Devorak y Nibia. Mi escuela es muy hermosa y voy a hacer todo lo posible para que siga así.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario